lunes, 8 de febrero de 2010

LISTO VIAJE A JAPON ¡¡¡¡


Y bueno, a partir de hoy es la cuenta regresiva para el viaje a Akihabara, en Tokyo ¡¡¡¡

Super ¡¡¡¡¡

Bueno, bueno sin querer queriendo sale este viaje a Tokyo por aproximadamente 10 días, con el gran Ratin, dado que la primera opcion manejada era ir a los almacenes de juguetes de Shangai (China), pero dado que todos los vuelos a China desde Lima, hacen escala en el Aeropuerto de Narita (Tokyo) mejor nos plantamos alli...hehehehehe

Y ahora sip a pulir el itinerario básico (ya tengo un plano de las principales tiendas en Akiba, brindadas por la Embajada de Japon en Lima), ver todo lo de la ropa (dicen que esta nevando y hace frio...brrr ¡¡¡), medicinas y ajustar los presupuestos para traer todas las novedades que ambos podamos conseguir ¡¡¡¡

Ahhh....y esta linda emocion, va para TI....también tu estará por allá; ayer fue tu treceava fecha y siempre presente...muy pero muy presente y gracis por los cuidados porque sé que has recepcionado todos mis pedidos de cuidado...jijij..tu ya sabes ¡¡

Te quiero muchooo y siempre en cada momento de mis alegrías y necesidad de consuelo estas y estarás....


PD: Creo que será necesario tener un nuevo blog para el TRIP to ULTRAS.....

:=))

No hay comentarios:

Publicar un comentario